Navigation Menu+

Instalamos puertas acorazadas Alias

Posted on 13/04/2015 by in Carpintería de madera, Puertas acorazadas |

Carpintería Úbeda instala puertas acorazadas Alias

Las puertas acorazadas ALIAS están diseñadas para asegurar excelentes rendimientos en todos los sentidos, desde la seguridad contra robos con fractura, aislamiento acústico, transmitancia térmica.

Desde que la puerta está diseñada hasta que se instale, cada elección tiene como objectivo la satisfación de los clientes y la realización de un producto de nivel muy alto. Por eso, en cada modelo de puerta, las estructuras de la hoja y del bastidor se hacen en acero galvanizado y cada puerta tiene doble aislamiento.

Todos los productos ALIAS cuentan con certificados que acreditan la resistencia contra robos con fractura, la transmitancia térmica y el aislamiento acústico. Estos certificados son emitidos por los institutos de pruebas más importantes y reconocidos en Europa.

En Carpintería Úbeda ofrecemos lo mejor a nuestros clientes. Por eso trabajamos y ofertamos primeras marcas -como Puertas acorazadas Alias– para que usted quede totalmente satisfecho con nuestro servicio.

  • Puerta Acorazada Alias

¡Llámenos ya, sin compromiso alguno!

678505012

¡Estaremos encantados de atenderle!

mano-con-tarjeta-de-visita

Puedes ver la colección completa en el web del fabricante

Más sobre este fabricante en Carpintería Úbeda

Este contenido ha podido sufrir modificaciones desde nuestra publicación. Puede ver el contenido completo y actualizado en el web del fabricante.




Si te gustó, compártelo ¡Gracias! 😀

Facebooktwitterpinterestlinkedin